FUENTE DE LA GITANA RUTE- CÓRDOBA
FUENTE DE LA GITANARUTE- CÓRDOBA

Alojamiento Rural "Fuente de la Gitana"

El alojamiento rural  "Fuente de la Gitana", está situado en el término municipal de Rute, al sur de la provincia de Córdoba. Ubicado a escasos dos  kilómetros del casco urbano y  rodeada de olivares con magníficas vistas al Parque Natural de  la Subbética y al Pantano de Iznájar, el mayor lago de Andalucía..

 

Su situación le confiere a la casa y a su entorno un microclima muy agradable en cualquier época del año, tanto por  la protección natural que constituye como por su buena orientación, al mismo tiempo que le otorga una gran privacidad y un ambiente muy tranquilo  y silencioso,  ideal para  disfrutar de la relajación en plena Naturaleza. 

 

Situada en el centro geográfico de Andalucia,  a una hora de las capitales de Córdoba, Granada, Jaén y Málaga, y a dos horas de Sevilla.

 

Ideal para excursiones turísticas  a pueblos muy cercanos como Iznajar, Antequera,  Priego de Córdoba, Zuheros,  etc.. y  para disfrutar de las  rutas de senderismo, paseos en bicicleta   e inolvidables paseos en  kayak  en el pantano de Iznájar.

 

La Fuente de la Gitana  tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 15 personas. La casa cuenta con seis dormitorios, tres de ellos con baño independiente y dos baños adicionales comunes. Cinco de los dormitorios (uno de ellos con cama auxiliar para niño) disponen de cama de matrimonio y el sexto cuenta con dos camas de 105 cm. Igualmente en la planta superior se dispone de  sofá cama de dos plazas.

 

Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

 

Para ver todas las prestaciones de la casa, una lista de actividades en la zona y sus precios, visite nuestras secciones:

 

 

Contacto

FUENTE DE LA GITANA

Camino del Pamplinar, s/n
14960 RUTE - CÓRDOBA

Teléfono: +34 610895413

Correo electrónico:

reservas@fuentedelagitana.es

 

Infórmese de cómo llegar

Haga una reserva

Rellene nuestro formulario de reserva

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Redes sociales